Facturación

¿Cómo solicito una factura de mi producto?

Es importante que si como cliente requieres factura y para Livokoua.com.mx
cumplamos con la labor que nos corresponde para darte el servicio esperado,
ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico para su solicitud:
hola@livokoua.com.mx

Para solicitar tu factura es necesario que ingreses tu número de pedido y el
correo con el que registraste la compra, una vez ingresando estos datos, podrás
ingresar el correo en donde proporcionaremos su factura.

Requisitos para tramitar una factura:

Número de pedido*

Nombre o Razón social*

RFC*

Domicilio Fiscal

Método de Pago (Tarjeta de crédito, Débito, Efectivo, SPEI) *

Uso de CFDI (Gastos en general u otro)

Nota: Los campos * son obligatorios

En caso de que el cliente no agregue Uso de factura, en automático se
generara como Gastos en General y en el caso del domicilio al no agregarlo,
este no vendrá en la factura.

Por parte de LIVO PLUS MÉXICO pedimos que de manera detallada como cliente
revises cada dato que se proporciona para la emisión de la factura ya que una
vez generada no se realizan cambios en la misma. El tiempo para la solicitar su
factura deberá solicitarse sobre el mismo mes y 3 días antes de que este termine.

Es importante considerar que la factura deberá solicitarse una vez recibido
el producto comprado y esta será enviada en un tiempo de 48 a 72 hrs hábiles,
en caso contrario y de requerirla una vez realizado el pago es importante
considerar que de ser emitida la factura esto limitara la cancelación de la
compra o el reembolso de la misma, evidentemente siempre cumpliendo con las
garantías correspondientes al producto.

Cada Factura saldrá emitida con fecha de realización de la misma, no con la
fecha de compra, sin embargo, esta podrá incluirse en la misma de ser
necesario.

Como cliente es importante que si es necesario que su factura requiere algún
requerimiento especifico, se solicite al momento de pedir su factura, ya que de
no solicitarlo esta sólo incluirá los datos como en la orden de compra.

El tiempo que LIVO PLUS MÉXICO tiene para poder tramitar una factura es de
30 días, por lo que el cliente deberá solicitarla antes de este periodo.